Liga MX

Piojo Herrera es señalado por visitar a Joao Maleck en la cárcel

El Piojo Herrera visitó al futbolista Joao Maleck en el penal de puente grande y la visita desagradó por completo a la madre de la víctima.

El Piojo Herrera visitó al futbolista Joao Maleck en el penal de puente grande y la visita desagradó por completo a la madre de la víctima.

Martha Álvarez Ugena, madre de María Fernanda Peña, víctima mortal de Joao Maleck, cuestionó la visita de Miguel Herrera al futbolista.

En una rueda de prensa, la señora Martha Álvarez imploró por una resolución tras el accidente donde su hija y su yerno perdieron la vida.

Cuestionan visita de Miguel Herrera

“Piojo Herrera sé qué hace unos días fuiste a visitarlo a la cárcel a Puente Grande, a ti te digo, Piojo Herrera ¿Qué harías si a tu hija recién casada de 26 años la mata un futbolista cómo me mataron a mi hija? ¿Irías a la cárcel a visitarlo?, sentenció Martha Álvarez

Desde el 24 de junio, Maleck se encuentra en prisión preventiva en Puente Grande, Jalisco, a la espera de sentencia.

Ya se cerró el periodo de investigación y el 28 de diciembre se cumplen los 6 meses de encarcelamiento.

Familia cambió de abogados

La familia de María Fernanda está a la espera de la nueva audiencia; además aprovechó para anunciar cambio en su defensa por segunda ocasión consecutiva.

«No tengo miedo ni me tengo por qué esconder ni por qué echar mentiras, yo pienso que sí, los abogados se vendieron, nos engañaron»

La madre de María Fernanda pidió ante los medios de comunicación que pueda ser recibida por el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar