Soft

Perrito tiene cáncer y vende helados para su tratamiento

El perrito Lancer vende helados para continuar con su tratamiento de cáncer, los dueños del perrito deciden no recibir donaciones.

Hace algunos días en redes sociales se viralizó la historia de Lancer, un perrito que vende helados para financiar el tratamiento contra el cáncer que padece.

Por medio de una publicación en Twitter del usuario Alexnomas (@Abc_xF), en el que difundió algunas imágenes de Lancer, el perro de uno de sus amigos que vive en Culiacán, Sinaloa, que necesita un tratamiento para curarse.

Fue el veterinario quien encontró un tumor en el colon de Lancer. Al practicarle una biopsia se confirmó que era cáncer, por lo que esta semana le practicarán una cirugía para extraerle el tumor y saber si sufre metástasis (cuando la enfermedad se extiende a otras partes del cuerpo).

Tras la operación, el perrito deberá tomar medicamentos y quizá se le someta a un tratamiento que, debido a su tamaño, será costoso.

Por ello, sus dueños comenzaron a vender helados, ya que no desean recibir donaciones -pues dicen- se sienten más tranquilos si reciben dinero por dar algo a cambio.

La promoción es de 10 helados por 150 pesos. Para comprarlos hay que marcar a los teléfonos 667-230-2729, 667-332-7706 y/o 667-405-4119.

Te puede interesar: Perrito doctor ayuda a niños con autismo

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar