Nacional

Peña Nieto tendrá reunión con AMLO, ya como presidente electo

Será para iniciar el proceso de transición del Ejecutivo Federal

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador y el actual mandatario Enrique Peña Nieto tendrán una reunión este jueves para continuar el diálogo e  iniciar el proceso de transición del Poder Ejecutivo Federal.

En un comunicado, la presidencia de la República confirmó la realización del encuentro, entre el presidente electo y el saliente,  que será en Palacio Nacional, por la tarde.

Una vez que AMLO recibió la constancia de presidente electo, la presidencia informó de una nueva reunión entre ambos políticos.

Aunque el horario todavía está pendiente de definirse, han dado a conocer que la acreditación para medios de comunicación iniciará a las 16:15 horas.

La primera reunión entre Peña Nieto y López Obrador ocurrió el 2 de julio al día siguiente de los comicios donde el dirigente de Morena obtuvo el triunfo.

 

LEER MÁS: AMLO y Peña acuerdan trabajar en presupuesto para 2019

El presidente electo, al salir de la casa de transición el miércoles dijo en una breve entrevista que estaba por confirmarse la nueva reunión con Peña Nieto.

Mientras que su equipo de campaña confirmó la reunión y señaló que será para tratar temas de interés nacional con miras al cambio de gobierno.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Susana Hernández

Poeta en construcción, aprendiz de madre, obsesiva de la ortografía y fanática de Frida Kahlo
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar