EntretenimientoSoft

Paulina Rubio presume sus vacaciones mientras su ex, Gerardo Bazúa, la acusa de no dejarlo ver a su hijo

Gerardo Bazúa revelara que tiene casi dos meses sin poder ver a su hijo Eros, producto de su relación con la chica dorada

Luego de que Gerardo Bazúa revelara que tiene casi dos meses sin poder ver a su hijo Eros, producto de su relación con Paulina Rubio, la cantante presumió sus vacaciones por Europa.

A través de su cuenta de Instagram, la llamada “Chica Dorada” mostró un video desde la Torre Eiffel en París junto a sus dos hijos Nicolás y Eros, producto de sus relaciones con Nicolás Vallejo-Nágera y Gerardo Bazúa respectivamente.

En entrevista para la cadena Telemundo, Gerardo fue cuestionado sobre si cree que la reacción de la intérprete mexicana se deba a su reciente enlace matrimonial con una mujer mayor, a lo que el también cantante replicó: “le hubieran puesto vaselina para que se le resbalara”.

Finalmente, Bazúa manifestó que su deseo es arreglar sus diferencias con Rubio sin llegar a un juzgado, por eso es que hasta este momento no ha recurrido a las autoridades para resolver el caso.

Te puede interesar:
Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar