CineSoft

Paul Dano es villano en «The Batman»

Paul Dano interpretará a El Acertijo, el villano de la película que será protagonizada por Robert Pattinson, como Batman y Zoe Kravitz, como Catwoman.

Después de la fallida negociación de Jonah Hill como parte del cast para la nueva cinta del caballero de la noche, se están buscando nuevos villanos para esta cinta que se convertirá en el nuevo reinicio del DCEU, ante esto, se ha confirmado al actor Paul Dano en ‘The Batman.

En días pasados se confirmó que Zoe Kravitz será la encargada de darle vida a Catwoman para esta película, lo que comienza a dar forma a la cinta que será dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson y se tiene prevista que esté en las salas de cine el próximo 25 de junio de 2021.

Warner Bros. anunció a Paul Dano en ‘The Batman’ para el papel de ‘Riddler’, pero no bajo el nombre que todos conocemos como Edward Nygma, sino como su verdadero alias, Edward Nashton, sin dar mayores detalles del papel o bien de guión que se está construyendo.

La huella de ACERTIJO

El personaje de ‘The Riddler‘ fue creado por Bill Finger y Dick Sprang, teniendo su primera aparición en el año de 1948 en Detective Comics No. 140.

También lo hemos visto tanto en la TV como en el cine, en la serie de Batman de Adam West fue interpretado por Frank Gorshin, posteriormente apareció en la cinta de ‘Batman’ Forever interpretado por Jim Carey y la más reciente en la serie ‘Gotham’ interpretado por Cory Michael Smith.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar