WTF!

Pareja italiana es captada teniendo coito en supermercado

Luego de que fue filtrada la grabación, la pareja se hizo sumamente viral en redes sociales tras haber expuesto su acto.

En últimas fechas se ha captado a varias parejas haciendo el ‘delicioso’ en público, lo que para muchos es una fantasía, sin embargo, también es algo muy riesgoso, pero ¿qué procede si lo que iba a ser un secreto termina siendo viral? 

Esa es una buena pregunta para un par de italianos que fueron sorprendidos en ‘la jugada’ y ahora su video se encuentra en todas las plataformas de internet, dando a todos de que hablar. 

Supongamos que ninguno de los dos protagonistas de este ‘cachondeo viral’ pensó que serían captados por una cámara de seguridad de un súper cuando se encontraban teniendo sexo, lamentablemente ahora su pequeña grabación le ha dado la vuelta al mundo por medio de las redes sociales. 

¡LOS CACHARON! pareja hace el ‘DELICIOSO’ en un supermercado sin PUDOR (VIDEO VIRAL)

En el video se puede ver a la pareja observando por todos lados para que no fueran descubiertos, pero no se dieron cuenta de las cámaras de seguridad del supermercado harían su momento algo viral. 

La grabación de unos cuantos segundos muestra a la “calenturienta” pareja en un pasillo de comida para mascotas, momento en el que la mujer se recarga sobre el carrito y el sujeto se pone atrás de ella. 

Cuando un hombre se acerca al pasillo, el protagonista del video viral hace como que se encuentra leyendo una caja de comida para gato, esperando que el sujeto se aparte del pasillo para puedan continuar. 

Esta grabación data del año 2016, sin embargo se hizo viral luego de que fue filtrada y publicada en la el sitio web “Live”. 

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar