DeportesSoftTurismo

Para luchar contra el cáncer, se lleva a cabo Campeonato Regional de Automovilismo

Para luchar contra el cáncer, se lleva a cabo Campeonato Regional de Automovilismo en el estado, y tendrá por nombre el de esta piloto

Este 20 de octubre se llevará a cabo el 9no Campeonato Regional de Automovilismo en el estado de Hidalgo, mismo que cuenta con impacto nacional e internacional y tendrá por objetivo luchar contra el Cáncer.

Angie Herrera, representante de la organización, manifestó que este año se llevará a cabo una edición especial Girl Power, a su vez, este evento se llamará ‘Gran Premio Angélica Fuentes’ para homenajear a la piloto mexicana internacional y su trayectoria de más de 20 años.

Se llevará a cabo un hit especial de Track day con mujeres pilotos reconocidas e involucradas en el deporte motor, de igual manera se contará con la presencia del Club Vintage Track México, uno de los principales clubes de autos clásicos que hay en el país.

Algunos de sus integrantes participan en el “Gran Premio Histórico” además resaltó que todas las mujeres que se inscriban al Track Day serán gratis.

Analí Ortega, directora de la Agencia de Edecanes Ortmon manifestó que es grato hacer alianza con el Campeonato sabedora del prestigio de éste serial y del impacto de asociarse para proyectar empresas  hidalguenses a través de éste serial.

Para la piloto Anahí Labra es un sueño debutar próximamente como piloto de carreras, manifestando que es amante del automovilismo y que ha participado en eventos de Off Road y arrancones.

No pueden faltar este próximo domingo, uno de los grandes atractivos turísticos deportivos del estado que habrá este fin de semana.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar