Deportes

Paolo Maldini y su hijo Daniel dieron positivo de coronavirus

El AC Milán comunicó que el director deportivo y leyenda del club, Paolo Maldini y su hijo, juvenil del primer equipo. tienen COVID-19.

El AC Milán comunicó que el director deportivo y leyenda del club, Paolo Maldini y su hijo, juvenil del primer equipo, tienen COVID-19.

Maldini y su hijo tienen COVID-19

Tras darse a conocer la situación de Paulo Dybala, jugador de la Juventus, el AC Milan informó que Paolo Maldini y su hijo Daniel dieron positivo.

“El AC Milan confirma que Paolo Maldini, director deportivo del club, se dio cuenta de que tuvo contacto con una persona que posteriormente dio positivo por coronavirus y comenzó a mostrar los síntomas del virus. Ayer se le hizo una prueba, cuyo resultado fue positivo. Su hijo Daniel, delantero del equipo juvenil que había estado entrenando con el primer equipo, también dio positivo”, comunicó el equipo italiano.

Paolo, de 51 años, quien defendió la camiseta del AC Milan durante los 24 años que ha jugado al fútbol profesional (1985-2009), llevaba varios días en cuarentena y empezó a mostrar síntomas relacionados al coronavirus.

El ganador de 26 títulos, actualmente se desempeña como Director de Estrategia Deportiva y Desarrollo en la institución.

Murió Lorenzo Sanz por COVID-19

Lorenzo Sanz, quien fuera presidente del Real Madrid de 1995 a 2000, falleció este sábado debido al COVID-19.

Sanz, de 76 años, fue ingresado en un hospital en Madrid al presentar fiebre e insuficiencia respiratoria. El resultado del examen al virus dio positivo.

Su hijo dio a conocer la noticia por medio de Twitter:

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar