Archivo

Pachuqueña pide apoyo a AMLO a su llegada a Palacio Nacional

Una mujer originara de Pachuca se acercó al virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para solicitarle apoyo, pues dijo que es viuda y por edad lo dan trabajo.

La mujer logró acercarse a López Obrador entre el tumulto de persona y reporteros a la llegada a Palacio Nacional, donde sostiene una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto para iniciar la transición del gobierno.

El vencedor de los comicios de acuerdo con el PREP tuvo que ingresar a Palacio Nacional a borde de su automóvil (Jetta Clásico color blanco) por la cantidad de gente que lo esperaba al exterior del lugar.

La mujer que lo llamó “Manuelito” y “presidente”, le dijo que es viuda, tiene 53 años y cuenta con una maestría, sin embargo que por su edad no le dan trabajo; además de tener un hijo que fue aceptado en una universidad del extranjero y dos más en primaria.

“Vamos a ayudar, con mucho gusto, para eso es”, le respondió el tabasqueño y le dio dos besos, uno en cada mejilla.

Después pidió orden para continuar su camino al despacho presidencial.

«Que les quede claro una cosa desde ahora, yo no quiero tener guardaespaldas, eso significa que los ciudadanos me van a cuidar y a proteger, y que los medios de comunicación que siempre van a estar cerca de nosotros, lo mismo, van a actuar con orden para que no esté rodeado de guardaespaldas porque eso no me gusta y no debemos actuar así”.

Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar