Hidalgo

¿Otro involucrado en el caso Olayet? Esto sabemos

La madre de la víctima narró que Olayet recibió un mensaje donde aparecía un extrabajador de la presidencia y señaló que desconocía el motivo de la comunicación entre ambos

Este martes de se realiza la segunda audiencia por el caso de Olayet Cabrera Carranco, trabajadora del ayuntamiento de Pachuca asesinada en junio de 2018.

Lee: Caso Olayet: CDHEH hace recomendación a alcaldía de Pachuca

La madre de la víctima Angélica Carranco Espinoza, quien pidió el 20 agosto de 2018 al Ministerio Público investigar a Bruno Adrián Baltazar, extrabajador del municipio, por lo que fue cuestionada en la audiencia por la defensa de los acusados Leticia H. H. y César L. I.

Carranco Espinoza narró que Olayet recibió un mensaje donde aparecía el extrabajador de la presidencia y señaló que desconocía el motivo de la comunicación entre ambos.

Por lo que la defensa señaló que Bruno Adrián Baltazar podría ser quien conduce el automóvil que aparece en los videos difundidos sobre el caso y quién no ha sido identificado.

En el contrainterrogatorio, los abogados encargados de la defensa de los acusados Leticia H.H. y César L.I. por homicidio y robo calificado.

Cronología del Caso Olayet Cabrera

Olayet Cabrera desapareció el viernes 29 de junio del 2018, saliendo del Ayuntamiento de Pachuca con la nómina de trabajadores sindicalizados.

El 18 de julio fue localizada la osamenta de la víctima en Acalome, Metztitlán.

En agosto de 2018 la jefa de Almacén de la Secretaría de Administración del Ayuntamiento de Pachuca, Leticia Hernández Hernández, y su esposo, Edgar César Lugo Islas, fueron vinculados a proceso por el presunto asesinato de la trabajadora de la Tesorería municipal, Olayet Cabrera Carranco.

Te puede interesar:

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar