Hidalgo

Otro empate más en el Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 16/abril/2017.- Los Tuzos empataron sin goles esta noche en el Hidalgo frente a Chivas en la Jornada 14 del Clausura 2017, y sumaron cinco partidos consecutivos sin anotar y sin ganar en la Liga, la última victoria de Pachuca fue en la jornada 9 ante los Xolos de Tijuana.

Aunque el partido tuvo llegadas por parte de ambos equipos, faltó contundencia, aunado a la buena actuación de los porteros Oscar Pérez y Rodolfo Cota que se mostraron concentrados bajo los tres palos.

Justo al final del primer tiempo un fuerte remate de cabeza de Franco Jara al borde del área chica, que alcanzó a desviar Cota, pudo ser el primero de Pachuca y cambiar la historia del partido.

La parte complementaria fue una calca del primer tiempo, los cambios de los dos equipos no fueron suficientes y el conjunto hidalguense no aprovechó la superioridad numérica, luego de la expulsión de Michael Pérez, que tenía pocos minutos en el terreno de juego.

Con el empate Pachuca se mantiene en la octava posición de la tabla general con 20 unidades, mientras que Guadalajara se ubica en el segundo puesto con 25 puntos, aunque con la posibilidad de bajar un lugar según el resultado entre Toluca y Monterrey.

Mostrar más

Deja un comentario

Close