Liga MX

Oficialmente desafiliaron a los Tiburones Rojos del Veracruz

Yon de Luisa, presidente de la FMF y Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, anunciaron la desafiliación de Tiburones Rojos de la Liga MX.

Yon de Luisa, presidente de la FMF y Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, anunciaron la desafiliación de Tiburones Rojos de la Liga MX.

Veracruz dejará de existir en la Liga MX, es lo que se estableció en la Asamblea de Dueños, donde negaron el acceso a Fidel Kuri.

«El día miércoles se dio la Asamblea General de la FMF en donde por unanimidad se resolvió la desafiliación del Club Veracruz en cada una de sus diferentes divisiones. Hoy el notario como los abogados de la federación hicieron el intento de notificar, no se pudo, se hizo la diligencia pero no fue posible. Mañana insistirán”.

Yon de Luisa, presidente de la FMF

Jugadores de Veracruz quedan en libertad

“Hay una revocación de la franquicia, a partir de este momento los jugadores de las diferentes divisiones del club Veracruz quedan en libertad y pueden ser contratados en el equipo que ellos prefieran”, indicó el presidente de la FMF

Será interesante ver lo que sucede con jugadores como Sebastián Jurado, Cristian Menéndez y Daniel Villalba, quienes podrán seguir en la Liga MX.

Se suspende el descenso

Asimismo también queda suspendido el descenso para el próximo torneo de la Liga MX, por lo que el Clausura 2020 se jugará con 18 equipos.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar