Estado de México

Nuevos titulares en Trabajo, Turismo y Desarrollo Agropecuario

Hilda González, Aurora González y Darío Zacarías, respectivamente

El gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo Maza tomó protesta a los nuevos titulares de las Secretarías del Trabajo, Turismo y Desarrollo Agropecuario, a quienes instruyó a fortalecer el trabajo que cada una de estas dependencias realiza a favor de los mexiquenses.

En el Salón Adolfo López Mateos, en Palacio de Gobierno, Del Mazo Maza tomó protesta a Martha Hilda González Calderón, como Secretaria del Trabajo, a Aurora González Ledesma, como titular de la Secretaría de Turismo y a Darío Zacarías Capuchino, quien estará al frente de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro).

“Empezar por la nueva titular de la Secretaría del Trabajo, la Licenciada Martha Hilda González Calderón, a quien le damos la bienvenida y le deseamos mucho éxito en esta nueva tarea, al frente de esta responsabilidad que es de gran relevancia para nuestro estado, por supuesto”.

Alfredo Del Mazo también reconoció el trabajo que desempeñaron Ignacio Rubí Salazar e Ignacio Beltrán García, como Secretarios del Trabajo y Desarrollo Agropecuario, respectivamente, y les deseó la mejor de las suertes en sus proyectos futuros.

Agradeció a quienes formaron parte de este Gobierno y realizaron su labor, en especial con Ignacio Beltrán, Secretario de Desarrollo Agropecuario, con quien tuvo la oportunidad de recorrer distintas regiones de la entidad.

“Igualmente quisiera agradecer al Secretario del Trabajo, a Ignacio Rubí, que ha hecho un extraordinario trabajo en un sector que él conoce muy bien y que además desde hace muchos años lo ha estado impulsado y una de las prioridades del estado es precisamente la generación de empleo. Agradecerle el gran compromiso y desearle mucho éxito en las tareas que emprenda”, señaló el mandatario estatal.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close