EntretenimientoSoft

Juan Gabriel reaparecerá junto a su nueva familia

El psíquico peruano Oscar Miranda aseguró en el programa de Hoy que el “Divo de Juárez” está vivo

Luego de que la familia de Juan Gabriel enviara un comunicado para citar a los medios a una conferencia de prensa el próximo 22 de mayo con la finalidad de aclarar todos los rumores en torno a la muerte del cantante, el psíquico Oscar Miranda aseguró en el programa Hoy que el “Divo de Juárez” está vivo.

Al leer las cartas para conocer el destino del cantautor mexicano, Miranda explicó:

“Es un tema de salud muy complicado que él ha tenido, pero yo veo que él se libera, yo no lo percibo muerto (…) él quiso liberarse por la situación que vemos ahora, la situación de su familia, dinero, él separaba a todos y decía nadie pelee. Él se cansó de las discusiones y pleitos que tenía en casa y decidió salir”.

Sobre si el cantante reaparecerá públicamente, el psíquico reveló:

“aparecerá ante el público (…) y aquella persona (Joaquín Muñoz) que está hablando en este momento que dice saber de él, yo creo que él no sabe, él tiene la intuición y sabe que está vivo, pero (Juan Gabriel) no se ha comunicado con él, por eso no muestra hasta el día de hoy una prueba concreta. Y la familia, en parte, la familia si lo sabe, hay una parte que no, por eso la familia ahora no se le ve dolor, sufrimiento cuando se dio (la noticia del deceso), uno cuando pierde un ser querido son meses los que tú no asimilas, pero en este caso es como que a las semanas todo fluyó, entonces ahí hay un tema que se va a descubrir”.

La nueva familia de Juan Gabriel

Finalmente, el vidente peruano aseguró que actualmente JuanGa no se encuentra solo e incluso vive fuera de México.

“Él va a salir, pero más adelante, pero no está solo, él está con una familia nueva. Juan Gabriel tenía una familia nueva, que no está al ojo público ahora, pero él tiene otra familia. Y no está en México, yo lo veo a él tal vez en Estados Unidos”, concluyó.

Te puede interesar:
Etiquetas
Mostrar más

Zulema Meraz

Mexicana-americana, la güerilla que no es ni de aquí ni de allá pero se la pasa bien en ambos lados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar