Soft

‘No Time to Die’, tema para James Bond, lo interpretará Billie Eilish

Tras confirmar que Hans Zimmer se encargaría del score, las especulaciones sobre la participación de la Billie Eilish empezaron a sonar.

Los rumores en los que decían que Billie Eilish iba a interpretar el tema musical para ‘No Time to Die’ resultaron ser verdad.

Tras confirmar que Hans Zimmer se encargaría del score, las especulaciones sobre la participación de la joven cantante empezaron a sonar.

View this post on Instagram

thank you for the award @variety 🤎

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Esta mañana fue cuando Billie Eilish publicó pistas en su cuenta de Instagram y finalmente, en su cuenta de Twitter dio a conocer el anuncio.

En él, se anuncia que la cantante ya escribió el tema, por lo que es probable que ya esté grabándolo o esté a punto de.

Aparte de Billie Eilish ¿Quiénes interpretaron los temas de las entregas anteriores?

En las primeras dos entregas del James Bond de Daniel Craig, los temas los interpretaron los artistas estadounidenses con Chris Cornell y Jack White junto a Alicia Keys.

Para las dos entregas más recientes, requirieron a Adele y Sam Smith, a quienes nominaron al Oscar por Mejor canción y ambos resultaron ganadores.

No Time to Die es dirigida por Cary Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig, Lea Seydoux, Rami Malek, Lashana Lynch, Naomie Harris, Ben Whishaw, Ralph Fiennes, Christoph Waltz, Ana de Armas, entre otros.

El filme llegará a los cines en abril.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar