Soft

Nintendo ft. Netflix: La Leyenda de Zelda llegaría a ser un anime

Nintendo ft. Netflix: La Leyenda de Zelda llegaría a ser un anime con tres temporadas y la colaboración de una casa productora muy importante

Pocas historias de los videojuegos trascienden tanto con el paso del tiempo, como lo ha hecho The Legend of Zelda, una de las sagas más icónicas de la compañía Nintendo.

En días recientes, un rumor salió a la luz sobre la posibilidad de que los distintos juegos de The Legend of Zelda, con ayuda de Netflix, lleguen a nuestras pantallas.

Fue a través del blog francés de Studios Ghibli que se esparció el rumor, lo que indicaría que la casa productora de Mi amigo Totoro, La Tumba de las Luciérnagas y El viaje de Chihiro, podría participar en esta empresa.

Las aventuras de Link acompañaron y acompañan a miles de jugadores a través de los tiempos, desde el NES hasta el Nintendo Switch.

Toda la gama de consolas de la gran N convierten a The Legend of Zelda en un fenómeno mundial digno de ser presentado no solo en los videojuegos.

Por su parte, la Internet Movie Database o IMDb, casi confirmó la producción de esta serie por parte de Nintendo y Netflix, compartió en qué se basaría cada temporada junto con el estilo de animación:

Las tres temporadas rumoradas son:

Temporada 1: basada en los clásicos de la Nintendo 64: ‘Ocarina of Time’ y ‘Majora’s Mask’ (no te preocupes, aquí no morirás en el Templo del Agua).

Temporada 2: será un salto al pasado de Link, lo que comprendería los juegos ‘A Link to the Past’, ‘Link’s Awakening’ y ‘Link Between Worlds’.

Temporada 3: en esta, Studios Ghibli pondría de su parte para darle vida, pero se basaría en ‘Wind Waker’ ‘Phantom Hourglass’ y ‘Spirit Tracks’.

Claro, todo esto deberá ser confirmado, pero de momento existen las esperanzas muy en lo alto, igualmente viene la serie ‘The Witcher‘ para Netflix.

Esto nos dará un precedente sobre cómo es que Netflix trata a los videojuegos en la pantalla.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar