Liga MX

Nico Castillo vuelve al quirófano tras nueva trombosis

Nico Castillo, delantero del América, regresó al quirófano debido a que le encontraron un segundo coágulo, por lo que se mantiene internado.

Nico Castillo, delantero del América, regresó al quirófano debido a que le encontraron un segundo coágulo, por lo que se mantiene internado.

Nico Castillo sufre nueva trombosis

Nico estuvo en terapia intensiva, porque le detectaron una trombosis durante una operación a la que se sometió para componerse el tendón.

Afortunadamente todo salió bien durante la cirugía y ahora se encuentra en terapia intermedia, pero deberá estar en observación por varios días.

Esto con la finalidad de que los médicos puedan evaluar su evolución, ya que sus problemas de salud son realmente serios.

Castillo se perdería todo el Clausura 2020

Castillo permanecerá algunos días en el hospital, pero no es muy factible que reciba el alta médica a la brevedad debido a la seriedad del caso.

Los reportes indican que los doctores prefieren tenerlo bajo observación en caso de que se presente otro inconveniente, por lo que es muy probable que se pierda lo que resta del Clausura 2020 de la Liga MX.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar