Archivo

Ni Trump evitará que un mexicano gané el Powerball

CDMX, 13/marzo/2018.- El boleto ganador de los 420 millones de dólares que sortea el Powerball de Estados Unidos podría estar en México. Así lo afirma el sitio web theLotter.com, el único portal en internet que cuenta con autorización para vender boletos oficiales a extranjeros a través de un servicio de mensajería certificado.

Esta semana la otra gran lotería de Estados Unidos, el Mega Millones, también está sobre los 300 millones de dólares, lo que hace que sean miles los mexicanos que están adquiriendo sus billetes de lotería en theLotter.com, pues en total son más de 700 millones de dólares los que están en juego, y de ganar un mexicano, llevaría a casa una suma tan grande como la fortuna de Cristiano Ronaldo.

Las leyes en Estados Unidos son muy claras y ninguna prohibe que un extranjero sgane la lotería, siempre y cuando tenga consigo el boleto ganador.

El servicio de mensajería de theLotter.com ha sido verificado por la lotería oficial de Oregon en Estados Unidos para vender billetes oficiales en el extranjero, así que ni Trump puede evitar que un mexicano cobre el premio mayor de la lotería ésta semana.

¿Qué ocurre cuando alguien gana?

theLotter.com cobra una comisión por el servicio de mensajería y le asegura la entrega del tiquete oficial al comprador en caso de ser ganador.

Si un mexicano gana habiendo comprado su boleto a través de theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos pagos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el billete ganador y además le asigna un abogado, también pago por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio.

Únicamente en casos cuando el usuario no obtiene la visa americana, theLotter.com reclama el dinero y lo transfiere a la cuenta bancaria del ciudadano extranjero donde quiera que se encuentre.

theLotter.com es un portal en internet que opera hace más de 16 años y ha sido mencionado en medios reconocidos en todo el mundo como el New York Times, NBC, CNN y el canal de noticias Fox. Además cuenta con una gran galería de ganadores de todas partes del mundo, incluidos Panamá, Colombia, El Salvador y Canadá.

Representantes de theLotter.com aclaran que el portal de internet no realiza sorteos propios ni paga premios de su bolsillo, por lo que no es es catalogado como un operador de loterías. Su trabajo consiste únicamente en prestar servicio de courier.

Esta semana las loterías americanas sortean el equivalente a 13 millones de pesos.

El próximo premio del Powerball por 420 millones de dólares será sorteado el miércoles por la noche, mientras que el premio de 318 millones de dólares del Mega Millones se sorteará hoy martes. En el sitio web theLotter.com pueden adquirir boletos hasta 3 horas antes de que se lleve a cabo el sorteo oficial, de ésta manera se garantiza la compra de los tiquetes originales.

theLotter.com ofrece en México alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, MasterCard y Diners Club, siendo MasterCard la tarjeta más aceptada.

-El Universal-

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close