Deportes

¡Neymar regresa al Barcelona!

Ney retirará la demanda que en su momento puso contra los culés por no pagar una cuantiosa comisión por su ampliación de contrato.

Neymar y el Barcelona llegaron a un acuerdo para que el astro brasileño regrese al club por cinco temporadas.

Ney fue el responsable de mover cielo, mar y tierra para poder volver al conjunto en el cual vivió sus mejores travesías.

El diario Sport, quien filtro el acuerdo, reveló que el brasileño acepto bajarse casi la mitad de su sueldo para concretar su retorno a la Cataluña.

Con los parisinos “Ney” se embolsaba 800 millones de pesos (38.8 millones de euros) por campaña, pero ahora percibirá 500 mdp (24 mde).

Un contrato muy similar al que tenía cuando decidió partir rumbo a la Ciudad Luz en 2017.

Real Madrid siempre fue segunda opción

Aunque existieron especulaciones en torno a un posible fichaje con el Real Madrid, el astro amazónico dejó en claro sólo escucharía la oferta merengue en caso de que no existiera una proveniente de la entidad blaugrana.

Y es que el máximo objetivo de Neymar era volver al Barcelona, donde espera recuperar el nivel futbolístico que alguna vez alcanzó junto a Lionel Messi y Luis Suárez y así olvidarse de todos los escándalos que vivió en París, incluida una demanda de violación en su contra.

Como parte de este vínculo, la citada fuente afirmó que el talentoso jugador brasileño retirará la demanda que en su momento puso contra los culés por no pagar una cuantiosa comisión por su ampliación de contrato.

De manera que todo está puesto para que “Ney” regrese a la antigua querencia y ahí permanezca de los 27 a los 32 años; dichas negociaciones tomarían carácter de oficial en las próximas horas, a lo mucho… días.

Te puede interesar:

Fuente
SDP Noticias
Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar