SoftTendencia

Netflix | Fueron revelas las primeras imágenes de Christian Serratos como Selena Quintanilla

Christian Serratos dará vida a Selena la “Reina del Tex Mex”en la serie biográfica que prepara la plataforma Netflix

Esta mañana la plataforma de streaming, Netflix dio a conocer un video donde se puede ver a la actriz Christian Serratos transformada en la popular intérprete Selena Quintanilla.

En el video también podemos observar como la guapa actriz saluda a algunas personas mientras se acerca al set de grabación. La propia actriz compartió el video en su cuenta de Instagram.

La bioserie es producida Campanario Entertainment, narrará los pasos que siguió Selena al hacer sus sueños realidad en el mundo de la escena musical mientras enfrentaba difíciles situaciones junto a su familia.

El pasado agosto la actriz Christian Serratos fue elegida para dar vida a Selena

Elenco de la serie de Selena

El elenco que acompañará a Christian será Gabriel Chavarría como A.B. Quintanilla, el hermano mayor de SelenaRicardo Chavira como Abraham Quintanilla, el padre de la cantante; Noemí González dará vida a Suzette Quintanilla; Seidy López será la madre de Selena, Marcela Quintanilla, mientras que Madison Taylor Baez se encargará de interpretar a la cantante cuando era niña.

“Selena es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones. En Campanario, siempre supimos que para esta serie era crucial encontrar a actores con la combinación adecuada de talento, carisma y pasión para honrar el legado de Selena y la historia de su familia”.

Jaime Dávila-productor de la serie en un comunicado para Netflix

Fue el pasado diciembre cuando se supo que Netflix realizaría una serie biográfica sobre Selena y contaba con la autorización de la familia Quintanilla.

¿Quién es Christian Serratos?

La actriz nació el 21 de septiembre de 1990 en California y su madre es de ascendencia mexicana. Desde los siete años trabajó como modelo y también practicó patinaje sobre hielo. Interpretó a “Angela Weber” en la película Crepúsculo y en 2014 se integró a The Walking Dead, donde da vida a “Rosita”.

Te puede interesar: Selena Quintanilla tendrá serie

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar