Estado de México

¿Mamá, podemos cultivar marihuana juntos? En Naucalpan sí pasó

En Naucalpan localizaron un invernadero donde una madre e hijo sembraban, producían y cultivaban marihuana en su propia casa.

En Naucalpan, Estado de México localizaron un invernadero donde una madre e hijo sembraban, producían y cultivaban marihuana en su propia casa.

El domicilio está ubicado en la colonia Río Hondo, donde la madre de 56 años y su hijo de 29 implementaron un invernadero tipo hidropónico.

Ver imagen en Twitter

La infraestructura contaba con extractores de humo y con un revestimiento de planta ornamentales, pero dentro había 12 planta de marihuana.

También había un sauna de plástico portátil, acondicionado con luz neón , en su interior había 30 plantas que producen semillas para el proceso de siembra y cosecha de cannabis.

En una acción conjunta el Grupo Táctico Operativo de la Fiscalía General del Edomex, con apoyo de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Estatal hallaron además 10 frascos llenos de hierba con características de la marihuana y 11 bolsas de plástico llenas con el mismo producto además de 8 recipientes medianos con droga.

¿Cómo descubrieron el invernadero de marihuana en Naucalpan?

Policías estatales y federales realizaban un patrullaje en la colonia Río Hondo, en Naucalpan, donde ubicaron a una mujer y un hombre, que al percatarse de su presencia actuaron de forma sospechosa.

Se introdujeron a un pasillo común de la calle Ferrocarril de Acámbaro, e intentaron entrar a una de las viviendas, al interior de un inmueble arrojaron una bolsa que llevaban.

La bolsa que lanzaron contenía droga, por lo que las autoridades realizaron la revisión completa del inmueble.

Etiquetas
Mostrar más

Susana Hernández

Poeta en construcción, aprendiz de madre, obsesiva de la ortografía y fanática de Frida Kahlo
Botón volver arriba
Cerrar