Archivo

Mundial Rusia 2018 en vivo por Facebook

Los aficionados en Facebook podrán conectar con Televisa Deportes para seguir en vivo los partidos del Mundial Rusia 2018.

Esta colaboración con Televisa Deportes traerá experiencias distintas y grandes momentos de la Copa del Mundo Rusia 2018 a Facebook donde más de 84 millones de personas en la plataforma en México podrán interactuar.

Televisa Deportes tiene los derechos exclusivos del Mundial Rusia 2018 para su transmisión digital en México, y su cobertura mundialista, además de Facebook, también tendrá presencia en Instagram, Twitter, Snapchat, Musical.ly, TelevisaDeportes.com y en la App TD.

Los aficionados podrán interactuar con Televisa Deportes, de las siguientes maneras:

1. Usando las máscaras de realidad aumentada, mediante las cuales los fans podrán ponerse la playera de la Selección Mexicana, pintarse la cara y utilizar la voz más legendaria del futbol, la del Perro Bermúdez, con sus inigualables: “Enorme”, “Gigantesco” y “Sensacional”. Para tener acceso a ellas, basta ingresar en el siguiente link: https://www.facebook.com/fbcameraeffects/tryit/109056999949445/?hc_locat ion=ufi

2. Uniéndose al programa diario y exclusivo a través de Facebook Live desde la Página de Televisa Deportes: donde podrán tener acceso al detrás de cámaras de Rusia 2018, entrenamientos, entrevistas, los mejores goles y el resumen de cada partido.

3. Participando en el Grupo en Facebook “Vamos con todo a Rusia 2018”, donde se dan cita los fans más apasionados e incondicionales de la Selección Mexicana.

4.Utilizando los hashtags oficiales #VamosconTodo, #NadanosDetiene y el ya clásico #PontelaVerde, tanto en Facebook como en Instagram. “Esta colaboración con Televisa Deportes, traerá experiencias distintas y grandes momentos de la Copa del Mundo Rusia 2018 a Facebook

Información de Televisa Deportes, El Heraldo y La Jornada

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close