Hidalgo

Morena vs Morena por voto contra despenalización del aborto en Hidalgo

Luego de que no se despenalizara la legalización del aborto en Hidalgo, Morena emitió un comunicado lamentando el actuar de sus diputados.

Luego de que no se despenalizara la legalización del aborto en Hidalgo, Morena emitió un comunicado lamentando el actuar de sus diputados.

«Lamentamos profundamente que el actuar de algunas diputadas y diputados que fueron postulados por Morena haya sido en contra de la Agenda Política Nacional, de los derechos humanos, de la lucha de las mujeres y del progreso que la 4ta Transformación implica al emitir su voto en contra o no querer afrontar una situación que es tema de salud pública», dice en su comunicado.

Morena velará por los derechos de la mujer

Afirmaron que llevarán acciones ante las instancias correspondientes para que la interrupción legal del embarazo en hidalgo sea una realidad.

Diputados de Morena a favor

Rosalba Calva García, Victor Osmind Guerrero Trejo, Armando Quintanar Trejo, Lucero Ambrocio Cruz, Lisset Marcelino Tovar y Tatiana P. Ángeles Moreno.

Diputados de Morena que se abstuvieron

Ricardo Raúl Baptista González y Roxana Montealegre Salvador.

Diputados de Morena en contra

Noemi Zitle Rivas, Doralicia Martínez Bautista, María Corina Martínez García, José Luis Muñoz Soto, José Antonio Hernández Vera.

Humberto Augusto Veras Godoy y Rafael Garnica Alonso.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar