Soft

«Morbius» presenta a Jared Leto como vampiro en su nuevo tráiler

Sony reveló el tráiler de la película "Morbius", donde se presenta a Jared Leto en el papel del vampiro del Universo Marvel.

Sony reveló el tráiler de la película «Morbius«, donde se presenta a Jared Leto en el papel del vampiro del universo cinematográfico de Marvel.

El proyecto comenzó a tomar forma desde 2017 y en 2018 consiguió a Jared Leto para encarnar a uno de los vampiros más famosos de Marvel.

Sony y su gusto por los antihéroes

La película de Venom le sirvió como parámetro a Sony para darle vida a otro personaje del universo del Hombre Araña.

Oscuridad, diálogos explicativos y una trama de origen de antihéroe, es la composición del tráiler que llega de la mano de IGN.

Sorpresa en el tráiler de Morbius

La aparición de Adrian Toomes (El Vuitre) enemigo de Spider-Man e interpretado por Michael Keaton resulta interesante para la trama.

Con esta simple aparición, todo hace suponer que ‘Morbius‘ se convertirá en canon del Universo Cinematográfico de Marvel.

Spiderman y Venom en una misma película

Sony, propietaria de los derechos cinematográficos de Spider-Man, tiene planes para hacer que Venom y Spider-Man coexistan en pantalla.

Originalmente Morbius pertenece a la galería de villanos de Spider-Man, por lo que Sony tiene los derechos cinematográficos.

Es natural pensar que Toomes no será la única aparición familiar que veamos en el filme, el cual está programado para julio de 2020.

Morbius se estrenará en Estados Unidos el 31 de julio de este año, su fecha exacta para México aún está por definirse.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar