Tendencia

Nudes por Australia: esta modelo los manda para conseguir donaciones

La modelo de Instagram, Kaylen Ward ha logrado recaudar cerca de 500 mil dólares para ayudar a las víctimas de los incendios en Australia.

La modelo de 20 años y originaria de Los Ángeles, California logro recaudar esta cantidad de una manera muy peculiar, intercambia «nudes» a quienes donen por lo menos 10 dólares a alguna de las organizaciones que apoyan el combate contra los incendios que actualmente afectan a Australia.

A través de su cuenta de Twitter dio a conocer su iniciativa, en la que promete enviar su fotografía desnuda a quienes le envíen el comprobante de su donación.

La modelo cambió su nombre en esta red social a “The Naked Philantropist”.

“Estoy enviando ‘nudes’ a cada persona que dona al menos $10 a cualquiera de fundaciones para los incendios forestales en Australia”

Kaylen Ward en Twitter

La respuesta a su oferta fue inmediata ya que a los pocos minutos muchas personas le enviaron mensajes directos donde donaban dinero. Dicho tweet ya cuenta con un total de 80 mil  retweets y 183 mil “me gusta”.

A pesar de sus buenas intenciones, su propuesta se ha visto envuelta en la polémica pues las fotos que manda han sido filtradas, algo que Kyle ha criticado y también se ha defendido de algunas críticas que ha recibido.

Te puede interesar: La hija del ‘cazador de cocodrilo’ rescató 90 mil animales en Australia por los incendios

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar