HidalgoSeguridad y justicia

Mientras comía, ejecutan a hombre en Tula

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue ejecutado de un disparo en la cabeza mientras comía en una cocina económica, ubicada al pie de la carretera Tula-Refinería, en la colonia El Cielito; los agresores, dos hombres, huyeron en una camioneta color rojo, la policía montó un operativo para detenerlos.

Los hechos ocurrieron al filo de las 17:00 horas de este lunes, cuando a decir de testigos, dos personas a bordo de una camioneta marca Honda, modelo CR-V color rojo, se detuvo frente a la cocina económica de nombre “Comedor Abi” ubicada frente un conocido restaurante de cortes de carne brasileños, uno de los tripulantes descendió del vehículo y se dirigió hacia la víctima, quien comía al interior del establecimiento.

El agresor disparó en una ocasión en la cabeza de quien se supo, se trata de un hombre de unos 30 años de edad, quien respondía en vida a las iniciales F.T.G. y era vecino de la colonia Barrio Alto en Tula; tras el ataque, el homicida y su cómplice huyeron con dirección al centro de Tula.

El hecho fue reportado a los cuerpos de emergencia vía llamada telefónica al número de emergencias 911, al arribo de los policías, el desafortunado hombre no contaba con signos vitales; sobre el autor material del homicidio, se dijo que se trata de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, sin cabello, barba y una estatura aproximada de 1.80 metros, la policía montó un operativo para tratar de detener a los responsables del crimen.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close