Entretenimiento

Mi padre no se arrepiente

Entre los televidentes que estuvieron atentos al documental “Cuando Conocí a El Chapo”, en el que Kate del Castillo expone su verdad sobre el encuentro que sostuvo en 2015 con el narcotraficante mexicano, hubo una persona muy especial observándolo: uno de los hijos del capo, Iván Archivaldo Guzmán.

De acuerdo con lo que publicó en la cuenta de Twitter que desde hace unos cuantos años se asegura que es su perfil, Iván comentó el pasado viernes, cuando se estrenó en Netflix la serie, que ya la estaba viendo y, al final, señaló que le parecía que estaba incompleta.

“Terminé de ver la primera temporada “Cuando conocí al Chapo” creo que hay muchas cosas que nos faltan saber @katedelcastillo ¡Un abrazo!”, escribió Iván en la red social.

Fu también en Twitter donde Iván, quien es uno de los 13 hijos del encarcelado líder del Cártel de Sinaloa, dejó claro que pese a todo lo que ocurrió, su padre, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, no se arrepiente de lo que hizo.

“Por algo pasan las cosas, de lo bueno y malo mi padre @ElChap0Guzman no se arrepiente”, afirmó el hijo del capo, tal vez refiriéndose a que las autoridades mexicanas dijeron, en su momento, que lograron capturar a “El Chapo” en mucho gracias a la reunión que sostuvo con Kate y el actor Sean Penn.

Dentro del documental “Cuando Conocí a El Chapo”, Iván también forma parte de la historia pues Kate lo menciona como uno de los presentes en la cena que tuvieron presuntamente el 2 de octubre de 2015 en la reserva de Cosalá, en Sinaloa.

Con esta producción, Kate no busca que la gente le aplauda su reunión con “El Chapo”, sino más bien quiere exponer que no cometió ningún crimen como las autoridades lo hicieron ver.

Con información de Zeleb

Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar