Nacional

México no pagará por el muro: Ebrard

Ayer Donald Trump reiteró el tema

“México jamás va a aceptar ningún tipo de pago por el muro”, refirió el próximo canciller de México, Marcelo Ebrard, luego de que ayer el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró en el tema.

Sin abundar más en la expresión de Trump y tras la reunión que sostuvieron con 22 embajadores de América Latina y el Caribe con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, destacó que el encuentro fue muy productivo.

Sobre todo para encontrar coincidencias y apostar por la unidad, que es el objetivo de la administración de Andrés Manuel López Obrador. “Qué México sea un punto de encuentro, que sea la unidad lo que prevalezca a pesar de las diferencias”.

Ante ello, y a pregunta expresa sobre la situación de Venezuela, Ebrard informó que estuvieron todos los representantes, no faltó ninguno y reiteró que la unidad estará por encima de cualquier diferencia.

Posteriormente, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, emitió un tuit acompañado de un video través de su cuenta @lopezobrador_, en el que destacó:

Fue verdaderamente fraterno el encuentro con embajadores de América Latina y El Caribe. Les comparto mis palabras y las del embajador decano, Marie Joseph Guy, de la República de Haití»

Te puede interesar:

Peña Nieto reconoce que visita de Trump fue apresurada

 

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar