Caja de VideosSoft

¿Araña con cabeza de perro?

Metagryne bicolumnata: Una araña con una mezcla entre cara de perro, patas de araña y orejas de conejo viven en el Amazonas

¿Existe esta extraña especie? En redes sociales circula una imagen de una araña con cabeza de perro.

Esta imagen ha generado asombro y terror en los internautas y es que parece difícil de creer, por lo que incluso se ha considerado que todo se trata de un truco de Photoshop.

Pero la extraña araña con una mezcla entre cara de perro, patas de araña y orejas de conejo- existe.

De acuerdo con los científicos, este arácnido se llama Metagryne bicolumnata, también conocida como una de las tantas especies de murgaño o segador que viven en el Amazonas. Pertenece a la familia de arácnidos conocidos como opiliones, patonas o segadores.

Características de la araña Metagryne bicolumnata

Entre sus características sobresale su cuerpo grande y robusto. Y que no tiene glándulas venenosas. Es decir son completamente inofensivos para las personas. Actualmente se sabe que hay más de 6 mil 650 especies de segadores, algunas son grotescas como la Metagryne bicolumnata.

Foto de la araña Metagryne bicolumnata

El periodista Ferris Jabr publicó una foto de esta araña en Twitter en Halloween de 2018 y explicó que rápidamente que se hizo viral.

La fotografía fue tomada en la región amazónica de Ecuador por el fotógrafo de naturaleza Andreas Kay en el año 2017. Pero la imagen sigue provocando sorpresa entre los internautas y de nueva cuenta se ha viralizado. 

Video araña Metagryne bicolumnata

También puedes leer: ¿Dónde está la cabeza de este perrito?

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar