Deportes

Messi se sintió maltratado y pensó en irse de España

Lionel Messi confesó que a raíz de los problemas con hacienda en la temporada 2013-2014, pensó en marcharse de España y jugar en otro país.

Lionel Messi confesó que a raíz de los problemas con hacienda en la temporada 2013-2014, pensó en marcharse de España y jugar en otro país.

Pensó en irse de España

«Cuando tuve todo ese lío, sinceramente tuve en la cabeza largarme. No por querer dejar el Barça, sino porque quería irme de España, me sentía muy maltratado y no quería estar más acá. Creo que tuve la puerta abierta de muchos clubes, pero nunca hubo una oferta oficial, porque todos sabían mis ganas de seguir en el Barcelona»

Lionel Messi

Su deseo es retirarse en el Barça

Gracias a que pudo resolver esa situación, Messi no piensa abandonar al club, ni a la ciudad de Barcelona, ya que él y su familia se encuentran cómodos.

«Hoy por hoy, cada vez está mas claro que mi idea y la de mi familia es terminar acá. Primero, por cómo estoy en el club y lo que siento por él. Y segundo, por lo familiar, lo bien que estamos en esta ciudad».

Leo Messi sobre su actualidad

También mencionó que aún no piensa en el retiro, sin embargo quiere llegar en forma cuando eso suceda.

«Ya entramos en una edad donde empieza a costar, es lo normal y lo lógico. Pero no voy a decir que jugaré hasta los 35 o los 36 y que luego resulte que no me pueda mover. No quiero estar de esa manera. Quiero estar bien, compitiendo».

Leo Messi sobre su retiro

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar