Deportes

Messi, Canelo y Dybala aparecen en video de Residente

Residente, lanzó un video de su nueva canción "Antes de que el mundo se acabe", donde aparecen Lio Messi, Canelo Álvarez y Paulo Dybala.

Residente, lanzó un video de su nueva canción «Antes que el mundo se acabe«, donde aparecen Lio Messi, Canelo Álvarez y Paulo Dybala.

«Antes que el mundo se acabe»

En dicho video aparecen Lionel Messi y su pareja Antonella Rocuzzo,  Saúl «Canelo» Álvarez Fernanda Gómez, además de Paulo Dybala y su novia Oriana Sabatini, quienes protagonizan con un beso. 

La canción del puertoriqueño habla de la unidad de clases sociales en un momento difícil como el confinamiento, mostrando más de 100 besos en varias partes del mundo.

Canelo, Messi y Dybala

El primero en aparecer en es el Canelo Álvarez quién junto a su pareja se besan frente a un ring con el nombre de México en la parte inferior.

Lio Messi aparece con su esposa Antonella Rocuzzo en Barcelona, en tanto Paulo Dybala aparece segundos después en Italia con su novia Oriana Sabatini.

A continuación te presentamos el video y el minuto en el que aparecen los deportistas en la canción «Antes que el mundo se acabe«:

Saúl «Canelo » Álvarez y Fernanda Gómez (Minuto 1:42)

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo (Minuto 1:57)

Paulo Dybala y Oriana Sabatini (Minuto 2:40)

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar