CDMX

Mensaje contra la impunidad, detención de Duarte y Yarrington: Peña

CDMX, 17/abril/2017.- Las detenciones de los ex gobernadores Tomás Yarrington (Tamaulipas) y Javier Duarte (Veracruz) son “un mensaje firme y contundente del Estado mexicano contra la impunidad”, dijo el presidente Enrique Peña Nieto, en el evento de toma de protesta del Congreso del Trabajo.

“Todos, quienes estamos en el servicio público, asumimos la demanda sentida que hay entre la sociedad mexicana, y entre la sociedad mundial, de demandar del servicio público invariablemente integridad, probidad y honestidad”, mencionó Peña Nieto.

“Quienes quebrantan la ley deben responder por sus actos. Independientemente de lo que determine el Poder Judicial, estas detenciones son un mensaje firme y contundente del Estado mexicano contra la impunidad. Estos resultados, o estos operativos realizados, se suman a los cambios institucionales que también habrán de representar el sistema nacional de transparencia y el Sistema Nacional Anticorrupción”, agregó.

El mandatario aplaudió la labor de las corporaciones de seguridad e inteligencia mexicanas que participaron en las detenciones de los ex gobernadores.

Mostrar más

Deja un comentario

Close