Caja de VideosEntretenimientoSoft

Los mejores memes reaccionando a Mariana Rodríguez: Perdió sus chanclas

La historia de Mariana y sus obstáculos, se hizo viral y llegó a otras redes sociales. En Twitter se hizo rápidamente tendencia número uno.

Mariana Rodríguez Cantú, una influencer originaria de Monterrey, narro todos los “obstáculos que le han tocado vivir”… ¿Su gran ejemplo? Una chancla que perdió y su costoso iPhone.

La emprendedora e influencer, quién esta comprometida con el senador Samuel García, público un video en sus stories de Instagram en el cual platicaba con sus seguidores sobre sus experiencias, específicamente todos los “obstáculos” que ha superado.

“Los que hace un año se acuerdan cuando perdí mis chanclas, cuando se me cayó mi iPhone en la marina, cuando se me cayó el San Benito [mostró una medalla en su muñeca] que aquí tengo. No sé, todos los obstáculos que me han tocado vivir y que ustedes han sido parte de, todos mis obstáculos y momentos más felices”.

La historia de Mariana y sus obstáculos, se hizo viral y llegó a otras redes sociales. En Twitter se hizo rápidamente tendencia número uno.

Sin embargo, el perfil de Rodríguez Cantú apareció privado y sólo puede seguirla quien reciba su aprobación… ¿Será que se arrepintió de publicar dicho video?

Los mejores memes reaccionando al video de Mariana

Te puede interesar:
Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar