Nacional

Mejor en Minecraft este usuario terminó la Línea 3 del Metro en Monterrey

En Monterrey, aparentemente el gobierno estatal es incapaz de concluir la Línea 3 del metro, por lo que un usuario de videojuegos hizo esto a modo de protesta

En Monterrey, aparentemente el gobierno estatal es incapaz de concluir la Línea 3 del metro, por lo que un usuario de videojuegos hizo esto a modo de protesta:

En el videojuego Minecraft, logró terminar este ambicioso proyecto, aunque fuera de manera ficticia.

Por medio del grupo de Facebook de Usuarios Metrorrey, un perfil con el nombre Alessandro Valadez, dio a conocer las imágenes del curioso modelo del metro regio.

Las imágenes se hicieron virales luego de su publicación en diferentes páginas.

Tras la publicación de esto, muchos regiomontanos mostraron su descontento con el gobierno estatal por el retraso y el gasto en esta obra pública, y otros compartieron sus propios modelos.

Desde su comienzo, el proyecto de la Línea 3 del sistema de transporte público Metrorrey se ha visto marcada por atrasos y fuertes críticas por parte de la opinión pública.

Estos atrasos representaron un golpe duro al gasto público de Monterrey, porque en un inicio costaba 5 mil 500 millones de pesos, pero ahora ha costado 9 mil 600 millones, por lo que es más del doble.

CON INFORMACIÓN DE EL HORIZONTE

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar