Soft

Películas de Marvel para 2022 y 2023

El mundo cinematográfico de Marvel ha anunciado sus próximos estrenos, algunas de sus películas verán la luz hasta 2022 o 2023.

Por el momento solo se han anunciado oficialmente la fecha de seis películas: «Viuda Negra«, «The Eternals«, «Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos», «Doctor Strange en el multiverso de la locura», «Spider-Man 3» y «Thor: Love and Thunder».

La casa productora ya había anunciado tres estrenos en 2022, reservando para sus nuevas películas, todas sin título, el 18 de febrero, el 6 de mayo y el 29 de julio, el estudio no ha revelado el título de ninguno de los filmes, pero es de esperar que entre ellos se encuentren la nueva versión de Blade, las terceras partes de Guardianes de la Galaxia y Ant-Man o la secuela de Capitana Marvel.

Posibles lanzamientos de Marvel

Deadpool 3: Febrero 2022

El regreso de Ryan Reynolds podría ser para la primera fecha libre del Multiverso Marvel, hace unos cuantos años fue en febrero la primera entrega de Deadpool.

Esta película podría ser, además, la primera licencia de Fox que Disney estrenaría desde que adquirió el estudio.

«Black Panther II» : Mayo 20222

La esperada secuela de Black Panther podría llegar también en 2022. La cinta, confirmada por el mismísimo Kevin Feige durante la D23 durante el pasado agosto, volverá a contar con Ryan Coogler como director y con Chadwick Boseman como T’Challa.

«Ant-man 3» julio

Después de «Ant-Man and The Wasp», parece ser que la producción de la tercera entrega protagonizada por Scott Lang comenzará en enero de 2020. «Ant-Man 3» encajaría también en una fecha veraniega, puesto que las dos películas anteriores también fueron estrenadas durante el mes de junio.

«Blade» octubre 2022

La última fecha de 2022 podría ser para «Blade», algo lógico si Marvel quisiera estrenar una historia de vampiros de cara a Halloween. El reboot del personaje al que interpretó Wesley Snipes sólo tiene una confirmación: la de su protagonista, el actor ganador del Oscar Mahershala Ali.

Los 4 fantásticos: febrero 2023

El año 2023 podría arrancar con fuerza para Marvel con la esperada llegada de Los 4 Fantásticos, en la que sería la segunda licencia de Fox estrenada por Disney si «Deadpool 3» fuera la primera. Además, con una película sobre la Primera Familia, se podría introducir un villano de grandes características, como el Doctor Doom, que encajaría como perfecto sustituto de Thanos para el futuro de Marvel.

Guardianes de la galaxia Vol. 3: mayo 2023

A sabiendas de que James Gunn estrenará antes «Escuadrón Suicida» que la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, tendría sentido que la tercera película sobre Star Lord, Thor y compañía llegara en 2023. Marvel tiende a programar en mayo sus grandes títulos del año, por lo que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría entrar también en esta fecha.

Capitana Marvel 2: julio 2023

Según el arco argumental que adopte el UCM en la Fase 4 y 5, Capitana Marvel 2 podría llegar en mayo o julio de 2023. Al no haber detalles argumentales sobre la película, no es seguro si esta nueva historia de Carol Danvers se situaría, al igual que la primer entrega, en los 90, con la heroína al rescate de planetas en peligro, o si narraría las aventuras de la Capitana Marvel después de los eventos de «Vengadores: Endgame».

Nova noviembre 2023

La rumoreada llegada de Nova, más que ansiada por muchos fans, podría darse en la última fecha reservada hasta el momento para Marvel Studios. La historia de Sam Alexander podría llegar, además, para llenar el vacío de Spider-Man en caso de que Disney y Marvel no renovaran su acuerdo, que, por el momento, contempla dos películas en solitario del héroe arácnido y una aparición en alguna otra cinta.

Te puede interesar: Zac Efron participaría en el Universo Marvel como Moon Knight

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar