Archivo

Margarita Zavala no llegará al 1 de julio

CDMX, 16/mayo/2018.- De acuerdo con el periodista Joaquín López-Dóriga, la aspirante independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala renunció este miércoles a su candidatura, sin declinar a favor de ningún aspirante.

Así lo anunció la esposa del expresidente Felipe Calderón, en el programa Tercer Grado que será transmitido este miércoles a las 23:00 horas por Televisa, donde afirmó que el retiro se debe a un principio de congruencia y honestidad política, señala el portal de noticias lopezdoriga.com
.

El sitio señala que la exprimera dama había bajado en las encuestas en las últimas semanas, posicionándose por debajo del otro candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”.

Zavala afirmó queno había recibido presiones de empresarios o de Ricardo Anaya para que declinara a favor del Frente Ciudadano.

“Yo escucho, como he escuchado siempre, y la política es eso, la gente da su opinión y más cuando tiene enfrente una decisión de país en la que ahí sí, no solo es un asunto de quienes estamos buscando la candidatura a la Presidencia, es también de los ciudadanos y de los empresarios, del que no es empresario, de la ama de casa”, dijo el 1 de mayo.

De acuerdo con su cuenta oficial de Twitter @Mzavalagc, esta mañana Margarita Zavala suscribió con Coparmex los siete puntos de su #ManifiestoMx:



-Con información de López-Dóriga Digital-

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close