Nacional

Marcos Miranda: periodista secuestrado en Veracruz

La esposa de Marcos Miranda denunció que varios sujetos se llevaron al periodista tras chocarle el automóvil en donde viajaba

El periodista Marcos Miranda Cogco fue secuestrado en Veracruz, denunciaron sus familiares.

Conocido como «Marmiko», el comunicador salía de su domicilio cuando fue «levantado» por sujetos desconocidos.

En la página Facebook «Noticias a Tiempo», administrado por el periodista, su familia hizo un llamado para que sea regresado a salvo.

Familia responsabiliza al gobernador Cuitláhuac García de lo que le pase a Marcos Miranda

«Nosotros su familia hacemos responsable al señor gobernador Cuitláhuac García de cualquier cosa que le llegase a pasar»

Ayer, Miranda hizo una transmisión en vivo desde una cafetería típica del puerto, donde reveló que en la entidad han fallecido 10 menores por la falta de medicamentos.

Así lo secuestraron

La esposa de Marcos Miranda denunció que varios sujetos se llevaron al periodista tras chocarle el automóvil en donde viajaba, después de las 7:45 horas de este miércoles.

«Hablaba de temas políticos, y este señor Patrocinio (Eric Patrocinio Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno del Estado) le mandó a decir que por favor ya hablara bien de él, que si no no iba a ver chayo o ya sabía lo que le podía pasar, que se tenía que alinear, pero mi marido no vive de chayo, pasen a mi casa para que vean como vivimos»

Ve también: ¿#Libertad de Expresión? 9 periodistas han sido asesinados en sexenio de AMLO

De acuerdo con Noticias A Tiempo, el comunicador investigaba el cobro de piso a cinco propietarios de casas aduanales en el puerto de Veracruz.

Esto por parte de un grupo que presumió tener un «arreglo» con el Gobierno estatal para operar la plaza.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar