Archivo

MAPA | ¿Qué ciudades trasmitirán el episodio 130 de Dragon Ball Super?

PACHUCA, Hgo., 13/marzo/2018.- La trasmisión del capítulo 130 de Dragon Ball Super, generó tal expectativa que varias ciudades mexicanas se pronunciaron por hacer eventos en plazas públicas y lugares accesibles para toda la población, y con ello responder a miles de solicitudes realizadas por fanáticos del anime.

El capítulo 130 podría ser uno de los más vistos en el mundo, en el que Goku finalmente termina su batalla con Giren

En Ciudad Juárez, Chihuahua, el alcalde Armando Cabada, fue el primero en girar instrucciones para la instalación del equipo audiovisual en la plaza de la Mexicanidad.

De ahí siquieron otras ciudades de Nuevo León, Zacatecas, Hidalgo, Guanajuato, Quintana Roo, Tamaulipas, entre otras, donde las alcaldían apoyarán a los fans con transmisiones en pantallas gigantes

Aquí te dejamos el mapa de los lugares que se subieron al tren del episodio 130:

No tienen autorización de Toei Animation

Pese a la fiebre, el estudio Toei Animation emitió un comunicado para informar que no autorizó la proyección del capítulo 130 de la serie animada “Dragon Ball Súper” en ningún lugar público, tal y como se había planeado en distintos puntos del país.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el estudio dijo “Nos enteramos de los planes de exhibir el episodio #130 de nuestra serie Dragon Ball Súper en estadios, plazas y lugares públicos en América Latina. Toei Animation no autorizó exhibiciones públicas, no apoyamos ni patrocinamos ningunos de estos eventos”.

Además pidió ver el capítulo por medios autorizados como las televisoras y plataformas oficiales, para “apoyar los derechos de autor y proteger el trabajo de miles de personas y muchos sectores laborales”, así como realizar un esfuerzo contra de la piratería que conllevaría exhibir el episodio desde sitios de Internet ilegales.

Con información de Excélsior, Publímetro y El Informador

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close