Caja de VideosEntretenimientoSoft

Mamma Mia! Vamos Otra Vez, ya está en cines

Tras 10 años regresan los acordes del legendario grupo ABBA

Ayer, viernes 17 de agosto, estrenaron la cinta “Mamma Mia! Vamos Otra Vez” en los cines de México!

A 10 años del estreno de Mamma Mia!, la primera película homenaje a la banda sueca pop más famosa del mundo, ABBA, llega la secuela  pero con mejores resultados que la producción original.

Quienes ya tuvieron oportunidad de verla destacan que veremos en pantalla grande un musical moderno, colorido y bastante entretenido

Mamma Mia! Vamos Otra Vez comprueba que los clásicos nunca mueren, por lo que no será extraño que durante la película tararees alguna de las canciones de la  agrupación europea.

El filme de 2008, dirigido por Phyllida Lloyd, estuvo protagonizado por Meryl Streep, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried, Stellan Skarsgård, Colin Firth, Julie Walters, Christine Baranski y Dominic Cooper.

A pesar de tener un reparto brillante no convenció a la crítica, y consideró que la realizadora no guardo distancia de la puesta en escena con la adaptación cinematográfica que requería una ejecución más irónica, además de descuidos notables a nivel de edición.

La segunda parte corre a cargo del inglés Ol Parker (Imagine Me & You, 2005; Now Is Good, 2012), quien, a juzgar por las reseñas que hasta el momento ya le dieron el Certificado de Calidad a la nueva cinta.

Según las críticas consigue que la audiencia tenga empatía con los personajes, la historia y las canciones claves que ahora son parte de la narrativa.

Parker entra en el juego para aclarar varias preguntas que quedaron sin resolver en Mamma Mia!

Completa la historia con un escenario que hace malabarismos entre el presente y el pasado, a través de la vida de Sophie (Amanda Seyfried), y la juventud de Donna, interpretada por Lily James), la futura madre de Sophie.

Encontramos a una Sophie mucho más madura y decidida a tomar las riendas del hotel de su desaparecida mamá en la isla griega de Kalokairi.

Escenas de Mamma Mia! Vamos otra Vez

Pero si en algo coinciden las reseñas es que la que se apodera de la pantalla y encanta con su voz es James (la talentosa actriz británica de Baby, El Aprendiz del Crimen; Cenicienta y Orgullo, Prejuicio y Zombies) quien consigue desarrollar una fuerte complicidad con cada uno de los actores que da vida a las versiones jóvenes de los tres posibles padres de Sophie y a quienes dan vida Hugh Skinner, Jeremy Irvine y Josh Dylan; inclusiones oportunas que ayudan a comprender mejor la trama.

Sin caer en la trampa del cliché del musical, los pasajes entre canciones e historia están a favor del ritmo de la película.

Tras la muerte de Donna su madre, Sophie pasa por duros momentos viviendo en la villa que ella está reconstruyendo y tratando de adaptarse a la vida matrimonial y con un bebé en camino.

Por suerte, el anuncio del embarazo y el regreso de las amigas más cercanas de su mamá le recordarán las aventuras juveniles que hicieron de la joven Donna, el carismático personaje que poco conocimos en la película anterior.

Te puede interesar:

 Del Toro y Cuarón llevarán al cine Los demonios del Edén de Lydia Cacho

¡Día Nacional del Cine Mexicano!

Etiquetas
Mostrar más

Zulema Meraz

Mexicana-americana, la güerilla que no es ni de aquí ni de allá pero se la pasa bien en ambos lados.

Deja un comentario

Cerrar