Soft

Malfoy… ¿Y Hermione? Este es el ‘romance’ de Emma Watson

Tom Felton, intérprete del personaje ‘Draco Malfoy’ en la famosa heptalogía de Harry Potter, posteó en su cuenta personal una fotografía que provocó un gran rumor: un posible romance con la mismísima Emma Watson, ¿será que Tom y Emma están saliendo? 

¿Por qué Malfoy y Hermione están saliendo? 

En Instagram, plataforma donde nació esta duda, Tom publicó una foto en la que aparece dándole una lección de guitarra a Emma Watson (Hermione Granger), y es que aunque una imagen entre antiguos compañeros de trabajo conviviendo es algo normal, hay ciertas cositas que vuelven locos a los fans. 

en la que aparece dándole una lección de guitarra a Emma Watson (Hermione Granger), y es que aunque una imagen entre antiguos compañeros de trabajo conviviendo es algo normal, hay ciertas cositas que vuelven locos a los fans. 

View this post on Instagram

Quick learner x

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

Estas cosas son que ambos pasan tiempo juntos en Sudáfrica y que se encuentran muy cómodos en pijama. 

El mensaje que aparece como pie de foto es ‘quick learner x’, (aprendiz rápida x), y a pesar de que solo pueden ser buenos amigos pasando el rato juntos, ninguno de los actores ha dado una declaración, lo que mantiene la expectativa de los fans medio encendida. 

¿Por qué podría ser posible que salgan? 

En el año 2011, la actriz confesó que estuvo enamorada de su compañero durante el rodaje de Harry Potter.  

«Tengo que confesar que hace mucho tiempo estuve enamorada de Tom. Él lo sabía, era algo obvio», afirmó a la revista «Seventeen».

Pero entonces dijo que las cosas habían cambiado y que ese ‘amor platónico’ quedó en el pasado. 

Bueno, ahora solo queda esperar a que el tiempo –y los actores- lo digan todo. ¿Y tú qué opinas? ¿crees que ahora se le hará a la Emma?

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar