CineSoft

Maléfica le quita la corona a Joker

Maléfica alcanzó apenas la mitad de lo conseguido por su primera parte, pero rebasó por poco a la película protagonizada por Joaquin Phoenix.

Joker ha sido una de las películas más taquilleras en lo que va del 2019, a sólo unas semanas de su estreno, un filme le quitó el trono al recaudar más dinero en taquillas durante el fin de semana en que debutó. Estamos hablando de Maléfica 2.

La cinta protagonizado por Angelina Jolie recaudó 36 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos y Canadá sólo durante su primer fin de semana en cartelera, cifra que, aunque no se compara con los 70 millones conseguidos en la misma región por la primera parte de Maléfica (2014), sí supera a la película de DC comics con Warner Bros, estelarizada por Joaquin Phoenix.

Hasta el momento, The Joker ha recaudado más de 247 millones dólares en Norteamérica, pero en sus primeros días consiguió 29.2 millones, casi 7 millones menos de la hazaña alcanzada por la producción de Disney.

A nivel mundial, Maléfica 2 alcanzó ya los 117 millones de dólares.

En el tercer lugar en la lista de recaudaciones de 2019, la secuela Zombieland: Double Tap, que, producida por Columbia Pictures sumó 26.7 millones en el fin de semana de estreno. Aunque las cifras son altas, aún queda una película que podría desbancar a los tres estrenos de los que hablamos anteriormente; esa es la segunda parte de la película Frozen.

Te puede interesar: Ya tenemos nuevo tráiler de Frozen 2

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar