Estado de México

Madre conoce cómo murió su hija 9 meses después

El Monstruo de Ecatepec la mató en un sillón de su departamento

María Guadalupe Hernández buscó a su hija Arlet Samantha, quien fue secuestrada y asesinada por el “Monstruo de Ecatepec”.

Me siento muy mal porque cuando yo supe que ya lo iban a detener pensé que iba abrazar a mi hija, nunca pensé que la iba a encontrar así. Ahorita ya nos las entregan, pero es horrible, nos destrozan”.

Luego de nueve meses sin saber qué le había pasado a su hija, Guadalupe Hernández sabe hoy cómo fue asesinada a manos de Juan Carlos “N” y Patricia “N”. A la joven la citaron en su departamento, situado en la parte de arriba de su vivienda, en Playa Tijuana, para supuestamente venderle un pantalón.

Ahora se sabe que Juan Carlos la asesinó en el sillón cuando Arlet, de 22 años de edad, trababa de pedir auxilio. Después fue destazada en el interior del baño. Sus restos fueron comidos por la pareja en tamales y en bisteck, pues a Juan Carlos les gusta la carne humana desde que tenía 22 años, fecha en que empezó a asesinar.

Cuando empezó todo esto, él quiso desvirtuar todas las investigaciones, pero afortunadamente entre las tres compartimos información y dimos con ellos. Fueron unas de las personas que testificaron desde un inicio. Ellos manejaban una camioneta negra, había un chico”, platica María Guadalupe.

Incluso en la entrevista que se le hizo a Juan Carlos refiere que, cuando se llevaban a cabo las investigaciones, una fiscal se presentó en la vivienda de Playa Tijuana, donde vivía Arlet y la pareja de feminicidas, y contempló que si subía a su departamento donde había aún restos de Arlet tendrían que asesinarla.

Ahora en la audiencia inicial de formulación de imputación, la pareja de homicidas solicitó una prórroga de 144 horas para vinculación a proceso.

Hoy se formuló imputación, se solicitó la vinculación a proceso por el tercer feminicidio, entonces vamos a estar a la espera de lo que manifieste la juez durante la próxima audiencia el día viernes para determine su situación jurídica y así continuar con las demás investigaciones correspondientes”, dijo el Agente del Ministerio Público.

Ver Este cabrón

Asimismo, ya se les informó que los restos de las tres víctimas de los feminicidas, Arlet, Nancy y Evelyn, serán entregados este sábado para poder ser sepultados. Ahora solo piden se agilicen los procesos.

Esperemos que ya acabe esto, que ya no se alargue tanto. Aunque estos se queden de por vida jamás van a pagar todo el daño que han hecho a muchas familias”, puntualizó María Guadalupe.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Cerrar