EntretenimientoSoft

Lupillo Rivera organiza fiesta sorpresa de 15 años para su hija

Con una venda en los ojos, la joven no tenía ni idea de lo que le había preparado su papá, quien le dedicó unas emotivas palabras

Lupillo Rivera demostró ser un hombre sensible y con un amor profundo a su familia.

Desde que Mayeli Alonso, ex del cantante, anunció que le estaba preparando un gran festejo a su hija para celebrar sus 15 años, se especulaba si Lupillo Rivera estaría o no invitado al gran evento.

Sin embargo, aunque faltan semanas para que llegue el día especial, el intérprete, preparó una fiesta sorpresa de quinceañera a su hija lupita organizada por la familia Rivera.

Lupillo no dejó a un lado ningún detalle y hasta le encargó un hermoso y pomposo vestido a su hija, con la ayuda de sus hermanos Juan y Rosie Rivera, que cualquier jovencita soñaría con lucir.

Con una venda en los ojos, la joven no tenía ni idea de lo que le había preparado su papá, quien le dedicó unas emotivas palabras que sorprendieron a todos por la profundidad y el sentimiento.

“Te pido perdón por no sostener a la familia unida como debió haber sido… Te pido perdón como hombre, como padre y estas son las cositas que te puedo regalar. Te amo y siempre voy a ser el hombre que más te va a amar”.

dijo con la voz quebrada y los ojos llenos de lágrimas

Para completar la celebración, la familia Rivera también organizó un evento religioso en donde Doña Rosa le dedicó unas emotivas palabras a su nieta.

El hermoso momento (que no sabemos si hará tanta gracia a la mamá la adolescente, Mayel) quien lleva tiempo preparándole su fiesta de quinceañera a su hija y que al parecer no tenía pensado invitar a la familia Rivera tras los fuertes pleitos públicos entre la expareja.

View this post on Instagram

años de su hija Lupita.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Te puede interesar:
Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar