EntretenimientoSoft

Lupillo Rivera conquistando a Belinda con detalles

Otro detalle que Lupillo Rivera tuvo con Belinda y que dejó a todos con la boca abierta fue el tatuaje del rostro de la cantante en su brazo

El cantante Lupillo Rivera sigue fiel a su deseo de conquistar a Belinda, y esta vez mostró su admiración con un lindo detalle.

Lupillo comentó una fotografía en Instagram, de la hermosa cantante para el deleité de sus fans, dándole “gracias a Dios” por esa bella creación.

El comentario desató varias reacciones de los seguidores de ambos artistas:

“creación fue creada para ti. Espero sea verdad que, están juntos, hacen una maravillosa pareja”, “La verdad es que Lupillo tiene un no sé qué, que qué se yo”, “Te trae cacheteando la banqueta”, le escribieron.

No cabe duda que la belleza de Belinda deja sin habla a propios y extraños, ya que luce una figura espectacular las cuales comparte para que sus fans se deleiten con esas fotografías tan sensuales fotografías presumiendo su plano y marcado abdomen.

Otro de los detalles que Lupillo Rivera tuvo con Belinda y que dejó a todos con la boca abierta fue el tatuaje del rostro de la cantante en su brazo el cual causó polémica en las redes sociales.

En la foto se puede ver a Lupillo en un restaurant a lado de su padre Don Pedro Rivera, quien aparece atento a lo que dice su hijo quien ha tenido demasiado trabajo durante los últimos meses y es que lo hemos visto viajar de México a Estados Unidos constantemente.

Los rumores del supuesto amorío de la pareja, aumentaron cuando se les vio en una fiesta de quince años, ya que se les pudo ver muy juntos por lo que levantaron sospechas de un romance desde que comenzaron a trabajar en La Voz Azteca, donde han tenido gran popularidad.

Te puede interesar:
Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar