EntretenimientoSoft

Los Tigres del Norte dicen que ‘Hay que darle un poco más de tiempo’ a López Obrador

Los Tigres del Norte dicen que 'Hay que darle un poco más de tiempo' a López Obrador, en entrevista mientras hablan de su nuevo material.

Tras el lanzamiento del documental ‘Los Tigres del Norte at Folsom Prison’, el vocalista de la agrupación de narcocorridos, Jorge Hernández habló de la situación actual de los migrantes en Estados Unidos, y también del presidente López Obrador:

“Siempre estamos ligados a ellos, estamos trabajando con consulados y hacer cosas positivas para ellos, para que tengan más información y ahora con la problemática de la actual administración, un poco más difícil para nosotros, inclusive los que tenemos documentos”.

¿Qué opinan del gobierno de AMLO?

En entrevista para Grupo Fórmula, el cantante también se refirió a la actual administración de AMLO:

Creo que vamos a tener que darle un poco más de tiempo a nuestro Presidente para ver si nuestro país toma el camino que los mexicanos queremos que tome, pienso que no podemos, personalmente, tener una opinión, lo más correcto es darle un poco más de tiempo”.

De esta forma, Hernández cree que el Presidente tendrá tiempo de ‘poner las cosas en su lugar, y esperemos así sea porque los mexicanos merecemos que nuestro México crezca, que no se quede estancado, que sea un país más interesante, que nuestra gente tenga más progreso y oportunidades’.

¿Y SU DISCO?

Con respecto al nuevo material que la agrupación ya prepara, su vocalista adelantó que podrían realizar colaboraciones con otros famosos.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar