Soft

La llegada de «Baby Yoda»la predijeron Los Simpson

La familia amariila lo hizo una vez más, y predijó la llegada de Baby Yoda, personaje principal en la nueva serie 'The Mandalorian'

La famosa familia amarilla, es conocida por mostrar en sus capítulos hechos que al principio son parte de una broma pero después se hacen realidad y un ejemplo reciente es que ‘The Simpson’ predijeron la aparición de Baby Yoda.

Con la adquisición por parte de Disney de Marvel, la Guerra de las Galaxias y National Geographic, la compañía realizó un video promocional en donde podemos observar a la familia amarilla disfrazada de algunos de los personajes que se unieron a Disney.

Homero Simpson aparece con el traje de Iron Man, Marge Simpson como Betty, uno de los personajes de Toy Story 4 (coproducida entre Disney y Pixar), Bart se muestra como el ratón Mickey, Lisa como un glaciar, en alusión a las producciones de NatGeo.

View this post on Instagram

Now, everybody smile. @TheSimpsons are coming to #DisneyPlus. Start streaming November 12.

A post shared by Disney+ (@disneyplus) on

Lo más curioso fue ver a la pequeña Maggie disfrazada de un Yoda, personaje representativo de la Guerra de las Galaxias.

Te puede entretener: Los Simpson llegarían a su fin en 2021 según su compositor

Así que, en ese momento (en el cual aún no se estrenaba ‘The Mandalorian’para muchos fue sólo algo gracioso y tierno, en realidad ‘The Simpson’ predijeron la aparición de Baby Yoda.

Sin embargo, con su salida a escena, los recuerdos hacia Maggie Simpson volvieron inmediatamente.

No es una novedad que la serie «predijera»  un suceso. En anteriores ocasiones se les ha señalado que muchos de sus capítulos vaticinan hechos futuros, sin embargo, en este caso, las personas han dicho que los guionistas y productores de las caricaturas amarillas ya lo sabían y por eso decidieron incluirla.

Otra de las curiosidades que aparece en el vídeo es que cada personaje está debajo de la marca que lo creó, Bart debajo de Disney, Marge debajo de Pixar, Homero debajo de Marvel, Maggie de Star Wars y Lisa de NatGeo.

Te puede interesar: Video | Baby Yoda enternece al mundo

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar