Soft

Los Simpson lo hacen de nuevo y predicen el coronavirus

Los Simpson lo hacen de nuevo, ahora predijeron la aparición del coronavirus con el capítulo de 1993 llamado "Marge encadenada".

Los Simpson lo hacen de nuevo, ahora predijeron la aparición del coronavirus con el capítulo de 1993 llamado «Marge encadenada».

Los Simpson y el coronavirus

En el episodio aparece un trabajador japonés, de la ciudad de Osaka, que tose frente a una caja dirigida a Homero Simpson y pide no decir nada.

La caja llega a Homero Simpson, quien la abre y aparece una nube verde que ocasiona una rara enfermedad en el personaje.

Homero no fue el único habitante de Springfield que encargó a la compañía japonesa, sino que se aprecia a varios personajes inhalar el mismo virus.

¿Qué es el coronavirus?

El coronavirus 2019-nCoV fue detectado por primera vez en diciembre de 2019 en Wuhan, China una localidad habitada por 11 millones.

Los afectados presentan fiebre y fatiga, que son acompañados de tos seca y dificultad para respirar.

En el último informe dado a conocer por autoridades sanitarias de China, son ya 25 los decesos confirmados en ese país y se contabilizaron 830 casos confirmados. 

Al momento hay casos documentados en Estados Unidos, Japón, Taiwán, Singapur, Corea del Sur, Camboya, Vietnam y Francia.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar