Caja de VideosEntretenimientoSoft

Los Simpson eliminan un episodio con Michael Jackson tras la polémica de “Leaving Neverland”

Esta semana varias emisoras radiales anunciaron que no pasarán más su música.

Un episodio icónico de los Simpsons que presenta a Michael Jackson se eliminará de la circulación a raíz del documental Finding Neverland.

Los productores confirmaron que Stark Raving Dad se eliminará de las plataformas de transmisión, las repeticiones de ejecución y cualquier próximo boxsets.

El episodio se remonta a la tercera temporada del programa, que se emitió en 1991 y contó con la voz de Michael Jackson como Leon Kompowsky, un hombre que Homero conoce en una institución mental que él cree que es la verdadera estrella del pop.

Aparentemente, Jackson era un gran fanático del espectáculo y proporcionó la voz para Leon, mientras que una doble voz se usó para las escenas de canto.

Stark Raving Dad es, sin duda, uno de los episodios más reconocidos y populares del programa, sin embargo, a raíz del inquietante productor de documentales James L. Brooks, el creador Matt Groening y el showrunner Al Jean, decidieron el tirón del episodio.

Finding Neverland

Sigue a Wade Robson y James Safechuck presentando alegatos de abuso sexual contra Jackson. Los dos detallan cómo el músico los preparó desde los siete años y los detalles gráficos de los actos problemáticos que Jackson hizo que se presentaran a lo largo de varios años.

Las consecuencias de la película de cuatro horas han sido enormes, con varias estaciones de radio en todo el mundo que extraen la música del Rey del Pop y una estatua de Jackson que se retira del Museo Nacional de Fútbol.

La película toma acusaciones no corroboradas que supuestamente sucedieron hace 20 años y las trata como un hecho.

Estas reclamaciones fueron la base de las demandas presentadas por estos dos mentirosos admitidos que finalmente fueron desestimados por un juez.

Los dos acusadores declararon bajo juramento que estos eventos nunca ocurrieron. No han aportado pruebas independientes ni pruebas en apoyo de sus acusaciones, lo que significa que toda la película depende únicamente de la palabra de dos perjuros.

Te puede interesar:
Etiquetas
Mostrar más

Zulema Meraz

Mexicana-americana, la güerilla que no es ni de aquí ni de allá pero se la pasa bien en ambos lados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar