HidalgoSeguridad y justicia

Los perros de seguridad también van a la escuela

PACHUCA, Hgo., 16/abril/2017.- Los encargados de los perros de seguridad pública, privada y entrenadores recibirán la preparación especial  K9 con orientación en seguridad, a cargo de instructores de Argentina y Guadalajara, los días 29 y 30 de abril, en la Peña, del municipio de Tulancingo.

El seminario estará a cargo de Walter Alejandro Riera, director del Grupo Internacional de Operadores Tácticos (GIOT) K9 organización de fuerzas de seguridad con reconocimiento en Latinoamérica.

Acompañado de Leonardo Carrillo, master y comandante de la policía operativa de Guadalajara, experto en obediencia cognitiva para binomios de seguridad con el propósito de aprovechar su potencial.

De acuerdo a Jorge Servín, del grupo de organizadores, la intención es que las distintas corporaciones de seguridad consideren la raza, el tamaño y las habilidades de los canes para apoyarlos en su labor.

La invitación está abierta para fuerzas de: seguridad federal, estatal, municipal, así como seguridad privada, donde se tendrán precios especiales, con cupo limitado.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono celular 771-13-03-411, o al correo electrónico: jstundra@hotmail.com


Edición: Susana Hernández

Mostrar más

Susana Hernández

Poeta en construcción, aprendiz de madre, obsesiva de la ortografía y fanática de Frida Kahlo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close