Misceláneos y Virales

Los peores regalos para este 14 de febrero

¿Cuáles son los peores regalos para este 14 de febrero?

Día del amor y la amistad, esperado por muchos, odiado por otros. Ese día muchas personas optan por demostrar su cariño por medio de algunos obsequios.

Pero entiende, hay regalos que en serio no deberías de dar, ya sea porque, sinceramente son feos o simplemente inútiles.

Estos son los peores regalos que no tienes que dar este día de San Valentín:

1° Cartulinas o lonas gigantes

Entendemos que quieras dar un bonito mensaje de amor, pero ten en cuenta que ese gran pedazo de papel terminará en la basura.

En serio, nadie guarda un cartel del tamaño de una ventana.

Alternativa: Si lo que en serio buscas es expresar tu amor a través de la magia de las letras, mejor opta por un libro, definitivamente es más original y bonito.

2° Ramos de flores

Mira, este regalo lo entendemos, la verdad es que sí es bonito. Pero hay que pensarlo mejor, por mucho que cuides las flores, al estar cortadas, terminarán por marchitarse y acabarán en la basura.

Alternativa: Una planta/flores dentro de una maceta es más factible. Así, este obsequio le durará mucho más tiempo, y podrá decorar su hogar.

3° Botella llena de estrellitas

Ok, hasta cierto puento esto se ve coqueto ¿pero de qué te sirve tener estrellas de papel dentro de una botella? ¿Por?

Este regalo es la vieja confiable, sobretodo cuando eres muy joven y tal vez no cuentas con muchos recursos para un regalo.

Alternativa: Lo que puedes hacer es sustituir esas estrellas de papel con pequeños dulces, esos al menos de los puede comer.

4° Post-its

Sólo una palabra… ¡no! De verdad ¿por qué ese afán de generar basura? Además de que gastas en notas adhesivas que sólo terminaran en la basura, es un gesto cero romántico.

Este tipo de «obsequios» o actos de amor, se ven cientos de veces cada 14 de febrero, ¿por qué hacer algo que todos hacen?

Alternativa: En su lugar, podrías regalarle a esa persona que tanto quieres una agenda o una pequeña libreta. Es útil, y cada que quieras podrás dejarle un lindo mensaje de amor sin que este sea desechado.

El celebrar este 14 de febrero no esta mal, cada quien pasa ese día como mejor guste.

Obsequiar o no algo a las personas que quieres es decisión tuya. Pero si buscas un gesto romántico asegúrate que sea único, y no uno de tantos.

Te podría interesar: Opciones de regalos ecológicos para este 14 de febrero

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar